miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi perfume/fragancia del día: Ralph Lauren Big Pony

Han de saber que, entre muchas otras de mis fijaciones, me encantan los perfumes. Siempre quiero probar nuevas fragancias ya sean de grandes marcas, en algunas ocasiones de artistas (Britney, Beyonce, etc.) o en tiendas estilo Bath and Body Works, The Body Shop, Victoria's Secret donde puedes encontrar body splash, cremas y demás artículos con aroma.

Paseando por Sears, obviamente tuve que pasar al área de perfumes (a diferencia de Estados Unidos donde la tienda es más familiar y se caracteriza por ser de bajo costo, aquí en México es un poco más "fina" por así decirlo, donde se vende ropa de diseñadores, artículos de decoración de tiendas como Pier One, joyería, entre otros) y, como la mayoría de las cosas rosas, me llamo la atención.

No sé si les pase, pero dependiendo del comercial que lo anuncia, o la caja y la botella en que viene, me doy una idea de cómo olerá el perfume. En este caso RL sacó la línea Big Pony, con 4 diferentes versiones (cada una con un número del 1 al 4 y en colores, azul, morado, amarillo y rosa, colores muy vibrantes y que llaman la atención a simple vista, con un aire preppy, característico de la línea Polo). Lo que yo me imaginé fue una fragancia muy dulce, fresca y bastante girly, y no me equivoqué. Al comienzo se siente un olor como a una paleta de dulce, se antoja para el verano y muy sweet. Me encantó desde que lo olí y moría por tenerlo y al fin me hice de él (bueno fue un regalo, pero al fin lo tengo! :D). Hay varias presentaciones, yo tengo la de 100 ml y como pueden ver, ya llevo un poquitín usándolo.

Ahora, lo único que no me gustó fue que no siento que se quede tanto en mi piel como otros, es decir siento que no tiene tanta fijación. Al ser un perfume de verano es verdad que debe ser más ligero y no tan pesado, pero me gustaría sentir que se queda más tiempo (para la hora de la comida ya casi no distingo el olor). Depende de cada persona pero en mi caso eso fue lo único malo que le encontré.


Otro punto a su favor es que, dependiendo de la versión que compres, te viene de regalo una bolsa estilo tote en los diferentes colores de la línea. Como el perfume fue un regalo, no toqué bolsa :( por eso pregunta ya que tal vez de entrada no la anuncien en la tienda.

Besos!

Normis.

3 comentarios: