miércoles, 14 de agosto de 2013

Tucson/Alex Goot Haul!

Hola a todos! Pues hace un par de fines de semana fui de nuevo a Tucson y Phoenix por el cumpleaños de una amiga. Fue el pretexto para ir al concierto de Alex Goot, que para quienes estén mas o menos familiarizados con el mundo Youtubezco, es un cantante y compositor que lleva ya algunos años haciendo su lucha en el grandioso mundo del pop. En el tour también los acompaña Luke Conrad y Landon Austin :D Que por cierto, yo tengo fe en que Luke volverá con Ingrid a.k.a. Miss Glamorazzi pero bueno, esa es otra historia.


No se fijen en las caras demacradas porque además del calor infernal, estuvimos casi 6 horas paradas... Pero valió la pena :D


Y como es de esperarse, fuimos a algunas tiendas para un poco de shopping. Nada major, sólo algunas cositas. En realidad no necesitaba nada, pero sí quería buscar más accesorios que ropa porque en el viaje pasado me compré algo de ropa. La verdad la mayoría de lo que compré fue en H&M, que las últimas veces que he ido se ha portado bastante bien. A mi ver, esta cadena de ropa de origen sueco se especializa en ropa muy de moda, siempre con items trendy, pero también tienen una amplia selección de básicos como playeras de colores sólidos, pantalones de mezclilla y ropa un poco más formal. Y lo mejor: todo a precios muy accesibles.

Ooobviamente que a mi me llama más el lado trendy :P Si hay una oportunidad para arriesgarme, la tomo (aunque no siempre tenga buen resultado). A veces la gente me dice que "me paso" con mi outfit, pero es es como música para mis oídos! :D

Entonces, a lo que nos truje:

El anillo de escarabajo/cucaracha me gustó y a la vez me daba asquito jeje y el trío en color neon fue un no brainer. Y a $1.5 dls cada uno, ni qué pero ponerles!


Una bolsa negra, un básico que siempre saca de apuros.


Como tal vez ya lo sepan, a mi me llama el animal print, y este clutch me gustó por los colores no tan obvios. Y bueno, a $3.5 dls no la pensé dos veces.


Estos tennis me habían gustado desde la ves anterior que fui (checa mi otro haul aquí). Pero no tenían descuento así que los dejé pasar jeje y esta vez tenían el 50% de descuento así que ya los tengo conmigo! :D Good things come for those who wait.


Estos tennis me recuerdan a los 90s y, c'mon, ¿a quién no le gustan los 90s? Quien diga que no, miente y secretamente le gustan.


Ya tengo unos tennis de un color muy parecido pero estos se me hicieron super cute. Y eran el único par y de mi número. Lo tomé como una señal del destino.


Tennis negros con studs. $10 dls. Say no more. ('Normita pero ya tienes varios tennis negros...', SAY-NO- MORE).


Bueno pues yo no sé pero sigo enganchada en la moda de colores neon o flúor; no lo puedo evitar, cuando veo algo en rosa/amarillo/naranja mis ojos automáticamente se van a ello como Leonardo DiCaprio a una modelo de Victoria's Secret. Y estos zapatos estilo alpargata me encantaron :)


Aquí tal vez hay quien no les guste mucho la onda metálica, y más específico el plateado. Y lo entiendo, puede llegar a verse un poco trashy. Pero estas chanclitas se me hicieron sencillas y fáciles de combinar.



Y por último en H&M, unos tennis para hacer ejercicio. Ya tengo unos color negro con verde neon, pero estos rosa con morado están hermosos. Y no se ustedes, pero si tengo ropa bonita para hacer ejercicio me siento más motivada a ir a la clase jeje Y lo mejor de todo: costaron $5 dls. SO MUCH WIN!


Ahora con uno de mis temas favoritos: el maquillaje. En realidad no tenía algo específico en mente, a excepción de que días antes del viaje decidí que quería probar usar maquillaje líquido, ya que siempre uso maquillaje en polvo, o polvo con más cobertura que el normal y como pueden ver, me decidí por Healthy Skin de Neutrógena. Esta semana que lo he usado puedo decir que me gustó la cobertura, no es muy alta ni tampoco muy ligera, digamos término medio, y deja un acabado dewy o con un ligero brillo, pero no en plan glitter, más bien un brillo sutil. Depende de lo que estés buscando y lo que te guste, pero si te decides por esta base debes tomar en cuenta esos dos puntos.

Para aplicarlo compré la Small Stippling Brush de e.l.f. y me ha resultado buena, aunque se me hizo un poco pequeña para mi gusto (buscando en su página encontré que también venden una un poco más grande, la Studio Stipple Brush, que buscaré en próximos viajes). También del e.l.f. me compré la Essential All Over Color Stick, la puedes usar en ojos, cachetes o boca. Y aunque no lo crean, aún no lo he usado. Ya les contaré qué tal me fue.

Sea lo que sea, hay que reconocerle a esta marca que tiene una amplia variedad de cosméticos y herramientas a precios súper accesibles; la brocha costó $3 dls y la barra de color $1 dólar. Para las que no somos maquillistas profesionales o queremos animarnos a probar algún producto o brocha sin gastar mucho, esta es la marca es una perfecta opción.

Después seguimos con Maybelline. Ya traía ganas de un rimel de algún color vibrante pero aquí en México es difícil encontrarlos, por lo que cuando me topé los colores Teal Appeal y Wink of Pink brinqué de emoción... Pero hasta ahí llegó mi emoción. Yo siempre me enchino las pestañas antes de maquillarme los ojos, y al momento de usar ese rimel, me las baja por completo y las pestañas se sienten pesadas. Ya no digamos que no aporta volumen o que las separe, simplemente las deja planas y ahí ya valió para mi. Y el color también deja mucho que desear: no es que no sean bonitos, pero yo apeeeenas notaba el color azul y si me paraba en el sol. Menos el color rosa. Es cierto que mis pestañas y cabello son muy negros y es difícil que se note mucho pero pues, quede muy decepcionada con el resultado.


El corrector que ven es Eye Rehab de Covergirl. Yo ya he usado el Simply Ageless Concealer de la misma línea y me gustó mucho la cobertura y el hecho de que me ha durado bastante. Probé Eye Rehab y está bien, pero nada del otro mundo. No tiene mucha cobertura y la textura se me hizo muy líquida lo cual no me gusta mucho en los correctores. Y por último, el rubor Happy Booster de Physicians Formula es una hermosa combinación de corazones en diferentes tonos de rosa, con un ligero toque de brillos. Personalmente prefiero los rubores shimmery, y éste me gustó mucho. El color es ligero pero se nota en las mejillas y tú decides si prefieres combinar más o menos los colores. Se los recomiendo si están en busca de un rubor muy girly.

En cuanto al cabello, compré el shampoo y acondicionador Frizz-Ease Smooth Start de John Frieda. Siempre estoy en la búsqueda de productos para el pelo que lo dejen suave y sedoso, y este combo hace precisamente eso; parece que hubiera usado algún serum después de lavarlo. Tiene mi total recomendación. Y pues ligas para el cabello, son como los bobby pins: se pierden a cada rato entonces nunca puedes tener demasiadas.



En la sección de ropa, este haul estuvo muy leve. Me traje este tank top con águilas (de nuevo colores neon).


¡Esta camiseta de Super Mario Bros. me encantó en cuanto la vi! Lo bueno de no tener boobies es que te queda la talla 8 de niños. Punto para las planas.


Y esta chamarra de mezclilla la compré porque traía ganas de un chaleco de mezclilla y no había encontrado uno que me convenciera, o los que me convencían se me hacían caros para mi presupuesto. Entonces una amiga nos enseñó el suyo que simplemente le cortó las mangas a la chamarra y listo! Es lo que haré con éste y se los mostraré :D


Todo es mejor con studs. Entre más, mejor.


Y bueno, quién va a USA y no se compra algunas chucherías que sabes que son malas para tu figura pero que son tan deliciosas que lo valen? Algunos de mis panecitos engordadores favoritos, incluyendo chicle con sabor a cupcake de frambuesa:


Y por último, como en cualquier viaje, me gusta traer algo para mi cuarto, ya sea alguna vela, cuadro, decoración y ropa de cama. Esta ocasión fue una 3-wick candle de Bath and Body Works, en Summertime S'Mores, y un desodorante ambiental con olor a pumpkin latte que te dan ganas de darle un mordizco aunque tal vez te intoxiques.


Pues ese fue mi pequeño haul, ojalá les haya entretenido. Si algo les gustó o no les gustó, siéntanse libres de dejarlo saber en los comentarios! Hasta el próximo post! :)

Normita.

6 comentarios:

  1. Pienso que los tenis lucirian mucho mas si los rellenaras un poco antes de la foto = D

    falto el cuadro! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Cuando pones Alex Goot haul... te refieres a que en algun lugar puedo adquirir mi propio Alex?

    ResponderEliminar
  3. fabulous post! you look gorgeous hon! love your new closet additions.. your new accessories are so cute and dying over your new shoes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras ;)

    Besos
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Ese rubor de PF se ve muy lindo... alguna vez lo vi en un Sanborns y no sé por qué no me lo llevé. Terminé con el iluminador bronceador, que se ve muy lindo pero como que no le va a mi tono de piel. A ver si después me encuentro el de corazones. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar