miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi primer post! :)

Hola a todos! Pues bienvenidos a mi blog, que soy muy nueva en esto pero desde siempre me ha interesado la moda, el maquillaje, accesorios, perfumes y un largo etcétera. Me gusta mucho leer de estos temas, disfruto ver videos y fotos y seguir aprendiendo cada día; al haber muchos blogs en inglés es casi ilimitado el número de opciones que tenemos para informarnos, pero la verdad que en español no he encontrado tantos como quisiera, por lo que, como desde hacía tiempo tenía la intención de crearme uno, al fin me decidí y espero les guste :)

Trataré de subir posts y fotos de los productos que he probado, las tendencias que me gustaría probar y los outfits que me inspiran! Que aunque no todos me salen con éxito pues lo que vale es intentar, no? ;)

Besos!

Normis. <3

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wujuuu soy la primera en comentar!

    Échale galleta y esperemos que nuevas sorpresas nos traes ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro!

    Aquí te enteras de lo último ;) jiji

    ResponderEliminar
  4. Hola Normita! TE DESEO MUCHA SUERTE, Y ESPERO QUE TE VAYA DE LUJO, HECHALE GANAS! y no te desesperes, yo tambien soy nueva, bueno, la verdad ya medio usada jaja espero te des una vuelta por el blog y la fanpage.
    Estamos in touch :D
    besos!!! y pues dale!

    Angelica
    www.glamouryculpa.blogspot.com
    www.facebook.com/GlamouryCulpa

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Qué linda muchísimas gracias por pasar por el blog, yo estuve viendo el tuyo y te sigo desde Ya :) Qué bueno encontrar más blogs en México!

    Jajajajaja pues ahí la llevamos y nos gusta que es lo que cuenta! :)

    Besos y thanks again!

    Normis.

    ResponderEliminar